¿Por qué debería ver Pinocchio 피노키오 ?

21:20 0 Comments A+ a-



1) Los mejores besos de Park Shin Hye están en este drama

¿Cansada de ver besitos de búho en todos los dramas de tu estrella hallyu favorita? Este drama es para ti, pues contiene la mejor selección de los mejores besos de TODOS los tiempos de Park Shin Hye. En serio, son los mejores. ¿No me creen? Acá una prueba:
¿Lo ven? ¡cerró los ojos! Mi Fe en la humanidad ha sido restaurada. [Salta de felicidad] 

2) Amarás a los actores secundarios

 ¿Qué hacen una Chaebol y una obsesionada fan de Kim Hechul en una televisora ? ¡Ser reporteros! En serio, estos dos aportan muchísimo al drama y protagonizan algunos momentos graciosos y de mucha tensión.

3) Es una historia distinta

 Imagínate ser una chica cuyas mentiras son delatadas por un hipo que no para hasta que digas la verdad. No. Sería imposible vivir. En especial si te ganas el apodo de "Bruja Franca". Este es el tipo de chica es la que la talentosa Park Shin Hye protagonizó. ¡Te encantará verla en un papel diferente al de tierna-bebé-búho!

4) Hay actores guapos (Muy guapos)

 

¡A quién engañas! ¡Es por eso que ves doramas! Naaa. Pero es verdad, y las verdades hay que decirlas ¿No? Estos oppas  (y para los oppas de Zona Fangirl, Unnies) del kdrama conquistarán nuestros corazones con su forma de ser... y por qué no... también con sus looks.

5) Su Ost


A quién engaño: Puedo leer un poco de coreanos pero no lo entiendo. Aún así las canciones de Ost de este drama y por supuesto su significado te dejarán suspirando <3.

¿Entonces, qué esperas para verlo?

Déjame tu respuesta en los comentarios.