Una Fangirl Te Recomienda: Secret Garden (Jardín Secreto)

19:33 0 Comments A+ a-

 ¡sí, ahora tu también puedes recomendar dramas en nuestro blog!¿Qué te parece? Hoy te presentamos a Ana María Barajas Otálora quien desde Bucaramanga, Colombia, nos recomienda ver: Secret Garden




Hola, qué tal fangirls, mi nombre es Ana María, soy estudiante de ingeniería y en mis tiempos libres me encanta ver doramas y escuchar música Coreana.

Hoy quiero recomendarles un dorama que es clásico en la lista, uno que nunca está de más repetir y que si no lo has visto más te vale hacerlo pronto. Sí, les hablo de aquel donde los protagonistas cambian de cuerpo y viven una mágica historia de amor. Estoy hablando de Jardín secreto, cuyo nombre en inglés es "Secret Garden".

Este dorama es por mucho el número 1 en mi lista y ha sido uno de los pocos que ha cumplido con creces lo que yo espero de un dorama, y es que tengo que confesar que son muchos los doramas que he comenzado a ver pero muy selectos los que he llegado al final, como has de imaginarte este es uno de ellos; siempre me fijo mucho en elegir relaciones de odio-amor, ya que la química entre dos personajes que se detestan pero aman al tiempo es más activa y divertida que aquellos que derraman miel por doquier. No siendo más, aquí va en mi opinión las razones para verlo:


La historia



Una historia diferente y fantástica. Dos personas que cambian de cuerpo y se enamorarán mientras buscan la forma de regresar a su estado original. Las historias entre los personajes secundarios y los principales compaginan armónicamente durante todo el dorama, se desarrollan situaciones alternas que hacen del dorama entretenido de principio a fin. ¿Te ha sucedido que empiezas un dorama y conforme avanzan los capítulos se vuelve abrumador seguir viendo? Esto no sucede con Jardín secreto, este dorama te mantiene pegada a la pantalla desde el primero al último. Siempre sucede algo especial. La historia mantiene una línea fuerte, entretenida y suspicaz de pies a cabeza.


Los protagonistas



Para mí Ha Ji Won y Hyun Bin tienen mucha química, sus habilidades actorales complementan de manera celestial, y es exquisito verlos juntos en escena. Sin dejar escapar que Hyun Bin es maravilloso, ¿no?

El final


Un final que de ninguna manera te deja decepcionada, ningún final abierto donde te quedas imaginando qué sucedió después de..o cómo terminaron...mejor dicho, un buen final. No solo nos muestra el futuro de ese amor, adicionalmente nos muestra cómo algunas cosas están destinadas a suceder desde el principio, magistral a mí parecer.


La Temática


Este dorama nos muestra muchas facetas del amor y la vida, en primer lugar cómo es enamorarse por primera vez, por encima de la clase social y la condición económica, por encima del deseo de nuestros padres ( sí, aquí también hay una suegra malvada que nos hace sufrir).


Incluso por encima del propio orgullo este amor logra pasar. La forma en que se empalman la realidad y la magia que ocurre durante la historia es fenomenal, no se siente para nada extraño. Vas a querer que te suceda a ti. Este dorama te hará reír, llorar y suspirar.

Espero que te decidas y empieces a verla, hay algo seguro, no te arrepentirás; secret garden son risas, lágrimas y suspiros garantizados, pero lo más importante, un dorama que se quedará en tu corazón, así como en el mío.

Nos vemos en una próxima oportunidad, fangirls.


________________________________________________________________________________

¿Te gustó? Recuerda que tú también puedes ser parte de Una Fangirl Te Recomienda : Escríbenos al correo zonafangirl@gmail.com o envíanos un mensaje por Facebook: www.facebook.com/zonafangirloficial

Nos vemos!

Puedes seguir a Ana en Twitter como: @Sabordeanis