Una Fangirl Te Recomienda: Love myself or you (a.k.a. Pleasently surprised)

11:24 0 Comments A+ a-

Hoy contamos con la colaboración de Areli Collao quien desde Concepción Chile nos recomienda ver este drama!


Hola soy Areli Collao, escribo desde la hermosa ciudad de Concepción, Chile. Me encantaría recomendar el dorama “Love myself or you” , o “Pleasently surprised” al que llegué por accidente gracias a las votaciones del DramaFever Awards  Es  en parte drama, comedia, romance y mucho más.

Si en este año 2015 quieres empezar como muchos desde cero con la desintoxicación y dieta para verse mejor entonces  este dorama NO ES PARA TI  porque trata de la vida de una chef en un restaurant, es como ver “Pasta” con imágenes vívidas,  ingredientes frescos, preparaciones irresistibles, decoraciones de platos artísticas, wow!!! Qué deleite para los sentidos!!! Siempre quedo con ganas de comer lo que preparan en ese restaurant.

La historia se centra Kai Qi quien ha sido  –literalmente-  golpeada por la vida  y decide vivir en solitario sin depender de nadie; ella se enamora de un misterioso chef de nombre Louis. Ah Jie es el aprendiz que arruina el sueño de Kai Qi de convertirse en la chef principal él tiene muchos secretos: es el mismísimo chef Louis, quien conoce a Kai Qi desde la infancia y vino para ayudarla a volver a ser la persona alegre de antes.

Una de las mejores cosas de este dorama es el OST ¿a quien no le gusta escuchar una canción que dice “en tu hermoso país vive una hermosa princesa, y yo que soy un don nadie te deseo lo mejor”? me derritoooo…. Y no precisamente por los 30ºC  de calor que hay en mi ciudad. Los otros temas son igualmente melosos y pegajosos.


Este drama tiene todos los ingredientes para ser visto: lindas imágenes, paisajes coloridos, actores lindos (1313), una interesante historia, 100% recomendable.





________________________________________________________________________________

¿Te gustó? Recuerda que tú también puedes ser parte de Una Fangirl Te Recomienda : Escríbenos al correo zonafangirl@gmail.com o envíanos un mensaje por Facebook: www.facebook.com/zonafangirloficial

Nos vemos!

Puedes seguir a Arelis en Twitter como: @chileangirl007