¡Entrevista con MyKoreanHusband.com! Conoce a Nichola y Mr. Gwon

11:58 0 Comments A+ a-

Fuente: mykoreanhusband.com



Tal vez MyKoreanHusband.com (Mi esposo coreano) no suena conocido para tí, pero ellos son unos de muchos famosos youtubers que muestran en videos como es su vida en Corea y ser una pareja internacional. Zona Fangirl se comunicó con ellos vía mail y ellos fueron muy amables al responder las inquietudes que teníamos para ellos... ¡Conoce a Nichola y Mr. Gwon en este post!

1) ¿Podrían presentarse con nosotros?


Nichola y Mr. Gwon
Fuente: Facebook My Korean Husband

Mi nombre es Nichola y mi esposo es llamado Sr. Gwon (o Hugh) . Soy Australiana y el es coreano: estamos casados y vivimos en Corea. Llevamos un blog y un canal de Youtube llamado MyKoreanHusband.com (Mi Esposo Coreano).

2) ¿Por qué empezaron a vloggear en youtube y dibujar los comics que postean en mykoreanhusband.com?


Dibujo de Nichola

Fuente: Facebook My Korean Husband

Hay muchas razones. Realmente quería hacer algo creativo. También vi que cuando googleaba "Esposo Coreano" muchas cosas negativas aparecían. Quería crear algo positivo. También quería mostrar lo positivo de ser una pareja internacional.

3) Como una pareja internacional... ¿Cómo es vivir en Corea?



Creo que es distinto para cada pareja internacional. Algunas parejas viven en Seúl, pero nosotros vivimos en el campo. Por eso somos una pareja extraña acá, pues no hay muchas parejas coreano-australianas. Realmente disfruto vivir en Corea y mi esposo está disfrutando mucho estar de vuelta. Siempre estoy aprendiendo más acerca de la cultura coreana. La gente puede decir cosas negativas acerca de las parejas que son internacionales, pero nosotros estamos tratando de cambiar ese punto de vista y mostrar lo positivo acerca del multiculturalismo.

4) Para Mr. Gwon: ¿Es verdad que los coreanos no son afectivos?

Depende de la persona. La generación de más edad no es muy afectiva, pero la más joven es mucho más afectiva. Algunas parejas podrían no mostrar afecto en público pero lo hacen en privado. Los hombres coreanos se muestran mucho afecto el uno al otro todo el tiempo..


5) Para Nichola: ¿Qué es lo mejor de estar casada con un hombre coreano?

Una de las diferencias que encuentro en los hombres coreanos - los que los hace diferentes de los australianos, es que culturalmente se les permite ser entusiastas a casarse y tener hijos. Hay un stigma en Australia acerca de sentar cabeza y tener hijos. Pero los coreanos hablan muy orgullosamente acerca de querer casarse y querer tener hijos y son muy abiertos y honestos acerca de estas cosas. Además, culturalmente a ellos (los hombres coreanos) les enseñan a cuidar bien de las mujeres , así que hay beneficios con ello también.


6) Para Mr. Gwon: ¿Qué es lo mejor de estar casado con una chica australiana?

Conocer una nueva cultura. Tener 2 familias en distintos países. Al tener 2 patrias, me siento cómodo en mi país y en el de mi esposa. Hay algunos aspectos de la cultura australiana que realmente me gustan, por lo que me alegro de haberme casado con una chica australiana.


7) ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo creen complementarse el uno al otro?

Nos conocimos en un grupo de intercambio de idiomas. Somos mejores amigos, así que ahora no podemos vivir el uno sin el otro. A veces nuestras personalidades puede ser bastante distintas, pero nos complementamos bien el uno al otro.

8) ¿Qué pensaron los padres de ambos acerca su relación al principio?

A mis padres les gustó Hugh desde el primer momento en el lo conocieron. Cuando Hugh les contó a sus padres que iba a casarse con una chica australiana ellos dijeron : "Si la amas entonces nosotros la amaremos. Los padres de ambos han sido un gran apoyo.

9) Para Nichola: ¿Puedes hablar Coreano?

Aún soy una principiante en el idioma, pero mi meta es, un día, poder ser fluente.

10) En su opinión: ¿Por qué debería la gente ser valiente e ir a Corea?


Corea es un país muy interesante y está cambiando rápidamente. Hay una mezcla interesante de lo nuevo y lo antiguo en Corea. Muchas tradiciones y patrimonio , pero combinado con mucha tecnología y ritmo acelerado de vida. La comida es muy distinta, hay muchas cosas que no verás en tu propio país.
-

De seguro tendremos más noticias de esta hermosa pareja: Para ver sus cómics en inglés entra a su página: mykoreanhusband.com y suscríbete a su canal en youtube https://www.youtube.com/user/MyKoreanHusband

¿Te gustó? Muy pronto vienen más entrevistas como estas. Para estar al tanto no olvides darle like a nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/ZonaFangirlOficial?fref=ts) y seguirnos en Twitter (twitter.com/zonafangirl). Comparte este post con todos tus amigos y nos vemos en la próxima entrevista!