Noticias de la semana: Lee Min Ho admite amorío, Kwon Sang Woo muestra a su hija recién nacida y más!

18:20 0 Comments A+ a-



¡Hola, soy Karen y hoy te traigo algunas noticias directo desde Corea! Desde el amorío secreto de nuestro oppa Min Ho hasta el cierre del Caso de Lee Byung Hun.. hay muchas cosas en la que tenemos que ponernos al día ¿Comenzamos?


5) Kwon Sang Woo presenta a su hija en su última actualización de la red social Weibo



Kwon Sang Woo compartió fotos personales con su hija bebé a través de su cuenta de Weibo personal. El actor compartió dos fotos de él la mano de su hija, con un tierno mensaje: "Encantado de conocerte, mi hija Ri Ho, a quien amo. Muchas gracias de verdad por haber nacido sana. Gracias Tae Young-Ah. Gracias por todo"

La bebé se convierte en la hermana menor de Rook Hee, el primer hijo de la familia Kwon.

4) Se informa que Jang Geun Suk paga una multa adicional de 9 millones de dólares por evasión de impuestos: pero se niega que sea verdad.





Anteriormente, se dijo que el actor Hallyu Jang Geun Suk habría evadido impuestos , pero esto fue negado por su agencia. Sin embargo, un según un medio de comunicación de Corea, se informó que  Jang Geun Suk habría pagado una multa adicional superior a 10 mil millones de wons (~ 9 millones de dólares). Según el portal de internet abajo citado "El representante de Jang Geun Suk negó el 14 de enero dicha información: " El informe sobre el pago de una multa adicional de 10 mil millones de KRW (~ 9 millones de dólares) no es cierto. Nos sometieron a investigación fiscal normal. No entendemos por qué esta controversia surgió de nuevo""

3) Lee Ji Yeon y Dahee a la cárcel: Finaliza el Caso del Chantaje a Lee Byung Hun + GLAM se separa


El 15 de enero, el Palacio Provincial de Justicia de Seúl procedió a finalizar el juicio en el caso de Lee Byung Hun, quien estuvo ausente al estar en USA. Lee Ji Yeon y Dahee fueron acusadas ​​de chantajear a Lee Byung Hun por cinco millones de dólares con un vídeo secreto personal.

Después de investigaciones "No se encontraron signos de alguna relación amorosa entre Lee Ji Yeon y Lee Byung Hun, puesto que el número de veces que los dos se encontraron personalmente fue en realidad muy poco. De hecho, Lee Ji Yeon estaba en relación con otro hombre durante este período" Ambas pidieron disculpas a sus familias y fueron sentenciadas a un año de cárcel o más (Dahee: un año; Ji Yeon: Un año dos meses).

Se conoció que el grupo GLAM (Que saltó a la luz pública de modo sorprendente después de las noticias del chantaje) se separó luego de que se conociera la noticia del encarcelamiento de su miembro Dahee.

2) Secret garden es la primera novela coreana a transmitirse en Argentina



Según el sitio Korea.net "Una telenovela coreana ha comenzado a emitirse en Argentina, un país situado en el lado opuesto de la tierra. El drama es "Secret Garden", de 2011, un programa de televisión con el actor Hyun Bin y la actriz Ha Ji-won. El primer episodio de la telenovela, que ha sido doblada al español, salió al aire en el canal de cable TV Revista el sábado10 de enero. El canal de televisión por cable seguirá difundiendo la telenovela a las 8 pm el sábado por la noche durante los próximos cuatro meses."

1) Lee Min Ho admite haber cerrado capítulo amoroso hace un año y espera por su verdadero amor.


En una reciente presentación a causa de su nueva película "Gangnam Blues" Lee Min Ho confesó haber estado en un relación hasta hace un año... pero no fue todo lo que reveló.

A causa de su apretada agenda, nuestro Oppa no ha tenido la oportunidad de hacer crecer un amor. En la entrevista dijo que "menudo se pregunta si su amor destinado se presentará en un avión o en el aeropuerto." Si lo hace [...] está dispuesto a confesar de inmediato."

¿Sorprendida? Cuéntame en los comments!



No olvides darle like a nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/ZonaFangirlOficial) y de Seguirnos en Twitter (twitter.com/zonafangirl). Comparte este post con todos tus amigos y nos vemos en la próxima!



Comparte esta entrada! <3
_________________________________________________________________________________
Fuentes: 
http://www.koreaboo.com/photo/kwon-sang-woo-introduces-his-daughter-on-latest-weibo-update/
http://www.allkpop.com/article/2015/01/jang-geun-suk-reported-to-have-paid-an-additional-fine-of-9-million-usd-for-tax-evasion
http://www.koreaboo.com/news/lee-byung-hun-wraps-court-case-da-hee-lee-ji-yeon-sentenced-prison/
http://www.korea.net/NewsFocus/Culture/view?articleId=124817
http://www.dramafever.com/es/news/lee-min-ho-admits-secret-love-affair-ended-and-wishes-for-a-fated-love/