Qué esperar de tu primera clase de coreano | #CoreanoConZonaFangirl

18:12 0 Comments A+ a-



¿Pronta a recibir clases de coreano? Yo ya comencé con este gran reto, y como lo anuncié en nuestra página de Facebook , a través del blog compartiré mi experiencia ¡YEAH! Pero... ¿cuáles son nuestras expectativas al comenzar a estudiar este idioma, y cuál es la realidad? ¡Hablaré de ello en este post! ¡Comencemos!


Expectativa#1: Aprendizaje





Realidad#1:


*Te explico:

El coreano es un idioma muy lindo, pero conlleva sacrificio. En la primera clase no aprenderás palabras instantáneamente: Te enseñarán como despedirte formalmente, como saludar, eso te lo aseguro, pero algo que verdaderamente aprenderás ese día son vocales y consonantes, que SON MUCHAS. Además de que tu profe te aclare cosas sobre el curso, entre otras.


Expectativa#2: Amistades



Realidad#2:


** Te explico:

Soy parte del staff de Los juegos del hambre en Ecuador y sé que cada vez que vemos a alguien de nuestro fandom o que comparte gustos con nosotros queremos decirles esto "Eres rara, seremos amigas" pero cuando comenzamos las clases hace dos semanas, no podía hacer conversación a la chica que se sentó a mi lado... no sé porqué estaba tan nerviosa! No vi a nadie interactuar muy fangirl ese día, creo que por ser el primer día resultó así!

Expectativa y Realidad#: Nosotras podemos!


Y si Jung Yong Hwa nos apoya... ¿Quién podrá contra nosotros? ¡No, mentira! Con ayuda de Dios todo es posible, y se que lo lograremos. Cómo dice mi profesora de Francés, Madame Floresmila: ¿Quién dice miedo? Hahahaha.

¡Espero te haya gustado la entrada, espera más en estos mini-blogs de #CoreanoconZonaFangirl!

Un besito <3



----


Karen es de Ecuador, ama demasiado los dramas coreanos, todo tipo de manualidades y escribe todos los viernes en el Café Fangirl por Dramafever News a veces con ayuda de Kupi, su tazita kawaii.
Sigue a Zona Fangirl en sus redes sociales: