Una Fangirl Te Recomienda: Flower Boy Next Door (a.k.a. Bella Solitaria / EL chico guapo de al lado)

09:22 0 Comments A+ a-

Hoy contamos con la colaboración de Delia quien desde República Dominicana nos recomienda ver este drama!



Mi nombre es Delia Patricia Liranzo Hernandez. Soy de Santo Domingo, República Dominicana. El drama que quiero recomendarles es Flower Boy Next Door. Llegue a ver este dorama porque tenia una amiga de Colombia a la que también le gustaban los doramas y me recomendó este. Este dorama es diferente a los demás que he visto. 



Dos de los protagonistas son Yoon Shi Yoon y Park Shin Hye (mi actriz coreana favorita). La historia es como diferente. Los personajes que escogieron hicieron un grandioso trabajo. Si, hay un triangulo amoroso pero no igual al de los demás doramas. Hay una historia de amor pero no es cursi. 



Deja un hermoso mensaje para ponerlo en practica en nuestras vidas. Aparte de que da risa en muchas partes y que es un drama actual. Es hermoso y diferente. Si quieren ver un dorama con una trama diferente a los demás... les recomiendo este.


________________________________________________________________________________

¿Te gustó? Recuerda que tú también puedes ser parte de Una Fangirl Te Recomienda : Escríbenos al correo zonafangirl@gmail.com o envíanos un mensaje por Facebook: www.facebook.com/zonafangirloficial

Nos vemos!

Puedes seguir a Delia en Twitter como: @DeliaPatriciaLH